Bienvenido(a)

Hola, gracias por visitar mi blog, espero que los cuentos, poemas, relatos, canciones o cualquier otra cosa que se me ocurra escribir y subir a este espacio te guste. Quiero aclarar que lo escrito en esta página no es un reflejo total de mis sentimientos, más bien es como una extensión de mi ser, algunas ideas que tenía guardadas y debían ser liberadas.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Canción de un tiempo perdido

Hoy es domingo

Son las tres de la mañana

No puedo cerrar pestaña

Que puedo hacer contigo

Tu voz retumba

En todas mis neuronas

Tu aliento inunda

Mis pulmones de ternura

Mi piel recuerda

El calor de tu mirada

Mi sangre vibra

Al son de la tonada…

De tu corazón

Me haces ver estrellas

Me haces volar en nubes

Me haces sentir que puedo

Respirar bajo el agua

Me haces sentir que puedo

Tocar el sol de noche

Me haces creer que sol

Es frío comparado

Con el calor que dan tus brazos

Me haces sentir que el mundo

No existe si nos besamos

Me haces sentir que el universo

Es más pequeño que nuestro amor

Me haces sentir que la vida

Vale la pena por un segundo

Junto a ti

Tu eres…

Quien en sueños persigo

Tu eres…

Un regalo invaluable

Tu eres…

Lo que la vida siempre quiso

Tu eres…

El aire que necesita el mundo

Tu eres…

El anhelo de los dioses

Tu eres…

Hoy ya es miércoles

Son las 5 de la tarde

Por fin te tengo en brazos

Y mirando a tus ojos

Siento que el tiempo

Se detiene si me tocas

Que el suelo desaparece

Al igual que hace el cielo

Imagino que es un sueño

El poderte abrazarte

Y que digas que me quieres

Y mis ojos puedan ver…

A tu corazón

Me haces ver estrellas

Me haces volar en nubes

Me haces sentir que puedo

Respirar bajo el agua

Me haces sentir que puedo

Tocar el sol de noche

Me haces creer que sol

Es frío comparado

Con el calor que dan tus brazos

Me haces sentir que el mundo

No existe si nos besamos

Me haces sentir que el universo

Es más pequeño que nuestro amor

Me haces sentir que la vida

Vale la pena por un segundo

Junto a ti

Tu eres…

Quien en sueños persigo

Tu eres…

Un regalo invaluable

Tu eres…

Lo que la vida siempre quiso

Tu eres…

El aire que necesita el mundo

Tu eres…

El anhelo de los dioses

Tu eres…

Un atardecer en Roma

La luna en verano

Su reflejo en el océano

O los milagros tan divinos

Yo prefiero ver tus ojos

Prefiero sentir tu boca

Prefiero vivir tus sueños

Y amar todas tus locuras

Y aunque tú no lo creas

Aunque no lo diga mucho

Aunque a veces suene falso

Aunque odies que lo diga…

Te amo

6 comentarios:

Prisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Prisa dijo...

cUrIoSa mAnEra de PeRder eL tIemPo...

ReMReG dijo...

No es tiempo perdido de esa manera, es más bien de un tiempo que se perdió y no regresará

C. Zabinni dijo...

woow.. siempre me ha gustado muxo como escribes! hacia muxo que no te leia!

Amalia dijo...

thumbs up!

ReMReG dijo...

Jejeje, Gracias Amalia!!