Bienvenido(a)

Hola, gracias por visitar mi blog, espero que los cuentos, poemas, relatos, canciones o cualquier otra cosa que se me ocurra escribir y subir a este espacio te guste. Quiero aclarar que lo escrito en esta página no es un reflejo total de mis sentimientos, más bien es como una extensión de mi ser, algunas ideas que tenía guardadas y debían ser liberadas.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Extraño

Extraño...

tu cara, tu sonrisa, tus labios, tus ojos, tu luz.
tus manos, tus dedos, tus uñas, tu suavidad.
tu cuerpo, tu abdomen, tu espalda, tu cuello, tu calor.
tus piernas, tus muslos, tus rodillas, tus pies.

Extraño...

tus locuras, tus manías, tus ideas, tus sentimientos.
tu aroma, tu simpleza, tu sencillez, tu amor.
tus formas, tus percepciones, tus incoherencias.

Extraño...

mirarte y que mires, besarte y que me beses.
reirnos, tenernos, querernos ------ amarnos.

Extraño...

extrañarte 1 minuto después de no verte.

No hay comentarios.: