Bienvenido(a)

Hola, gracias por visitar mi blog, espero que los cuentos, poemas, relatos, canciones o cualquier otra cosa que se me ocurra escribir y subir a este espacio te guste. Quiero aclarar que lo escrito en esta página no es un reflejo total de mis sentimientos, más bien es como una extensión de mi ser, algunas ideas que tenía guardadas y debían ser liberadas.

jueves, 17 de mayo de 2007

Amor

Ese día desperté, de inmediato pensé en tí, ese pensamiento lo cambió el reloj, cuando descubrí que era tarde y tenía que apurarme. Cuando estaba bañándome, recordé una vez más porque estaba contigo, encontré las razones de siempre y algunas nuevas. Era muy bueno saber que contaba contigo para todo, que antes que nada eras mi amiga, mi confidente; que sólo contigo podía ser como realmente soy sin miedo a ser criticado. Aparte de eso, recordé tus besos, tus ojos, tu cabello, todo eso que me enloquecía.

El día transcurrió y no pasó nada relevante, me maldije una y otra vez por tener que darle un espacio a las clases de mi mente, ya que sólo la habitabas tú. Después tuve que concentrarme para poder ensayar bien, en cada momento olía tu aroma, oía tu voz, sentía tus manos.

En la noche, recostado sobre mi cama, escribí una carta, pensé en una buena analogía para decirte cuanto te amaba, creí que podía decirte que te amaba tanto como el agua, pero el agua se está acabando y mi amor está creciendo, así que deseché esa idea. Pensé que si mi amor se expandía cada vez más podría ser como el universo, se expande al infinito, pero luego recordé que en el universo hay espacios oscuros, sin nada, en cambio en mi, todo está lleno de amor. Decidí mejor no tratar de encontrar una analogía, ya que no era muy posible encontrarla, y preferí buscar el regalo perfecto para alguien como tú. Entonces pensé en bajar la estrella más linda, pero ninguna se comparaba contigo; después traté de guardar un rayo de sol en un frasco para dártelo, pero tus ojos iluminan más que eso; traté de guardar la calma de la noche, pero tu sonrisa me hizo desistir.

Hoy desperté, me dí cuenta de que ya no estás a mi lado, ya no tengo a mi amiga, ya me vuelvo a ocultar, ya no hay besos que me eleven a las nubes, ya no hay caricias celestiales. Hoy desperté y supe que perdí el mar, la luna, las estrellas, el sol, el universo y la vida. Hoy perdí todo, por fin encontré mi analogía perfecta del amor que sentía... demasiado tarde... la carta sigue en el cajón sin ser enviada... ahí se pudrirá, junto con mi analogía y mi amor.

1 comentario:

LoVeliGht dijo...

Gracias...
Por que? porque siempre tienes en una parte de ti eso que te hace sentir mejor, una sonrisa, una palabra, una mirada, un abrazo; por que sin decir nada me enseñas tantas cosas, gracias por enseñarme que las máscaras se usan siempre por encima de la piel, y lo menos posible...

No debes buscar una analogía para el amor, esque el amor es una cosa distinta para cada uno de nosotros, entonces creo que no existe una analogía que logre englobarlo, aunque tal vez, solo tal vez, tu mejor analogía para el amor...sea la otra persona...