Bienvenido(a)

Hola, gracias por visitar mi blog, espero que los cuentos, poemas, relatos, canciones o cualquier otra cosa que se me ocurra escribir y subir a este espacio te guste. Quiero aclarar que lo escrito en esta página no es un reflejo total de mis sentimientos, más bien es como una extensión de mi ser, algunas ideas que tenía guardadas y debían ser liberadas.

domingo, 20 de mayo de 2007

¿Por qué?

"Me he acordado mucho de ti". Ese fue el mensaje, tal vez es raro, supongo que a mi me extrañaría si me lo mandaran, la primera pregunta que viene a tu mente es "¿por qué te has acordado de mi?", y mi respuesta para eso es un simple "no sé".

Realmente no hay una razón por la cual nos acordemos de una persona, evidentemente que si te acuerdas de alguien es porque es especial en tu vida, pero ¿no hay otra razón? Tal vez inconscientemente hay objetos o situaciones que nos recuerdan a una persona, y cuando pasan, irremediablemente pensamos en esa persona. Tal vez simplemente se crean enlaces en las neuronas y recuerdas a la persona. Tal vez quieres demasiado a la persona y no dejas de pensar en ella, pero te entretienes con otras cosas y cuando no tienes nada en la cabeza, te das cuenta que está esa persona ahí. Son suposiciones, no sé que sea exactamente.

Lo que sé es que pienso en tí, si algún día encuentro la respuesta al "¿por qué?" te la hare saber, mientras tanto, espero que entiendas que "he pensado mucho en ti".

1 comentario:

C. Zabinni dijo...

Hey Niño prolider!

Vi en tu nick el link, y pss entre.. y ke lidna sopresa me di. al ver ke ia somos varios los de prolider ke nos agrada esto de escribir..

Por el momento lo ke he leido. me ha gustado muxo. pero en especial este del porque. la neta rifa!!

xoxo. te sigo leyendop!