Bienvenido(a)

Hola, gracias por visitar mi blog, espero que los cuentos, poemas, relatos, canciones o cualquier otra cosa que se me ocurra escribir y subir a este espacio te guste. Quiero aclarar que lo escrito en esta página no es un reflejo total de mis sentimientos, más bien es como una extensión de mi ser, algunas ideas que tenía guardadas y debían ser liberadas.

lunes, 16 de julio de 2007

Suspiros a medianoche

Según el diccionario suspiro es una aspiración lenta y prolongada que denota generalmente alguna emoción.

No soy científico ni me propongo serlo jamás, sin embargo, creo que el suspiro se podría definir físicamente como un exceso de aire en los pulmones, que de alguna manera tiene que salir del cuerpo humano y encuentra esa salida. Es, tal vez, ocasionada por una fuerte agitación o un cambio interno de la persona y que vulgarmente se les denomina como sentimientos.

¿Cómo expresar realmente lo que significa un suspiro?

Hace mucho tiempo, alguien me dijo que un suspiro era como un beso no dado, al momento lo creí. He pensado ultimamente en eso y aunque es una posible razón, me he dedicado a pensar en que puede haber otra explicación. Es cierto que muchas veces, suspiras cuando estas con esa persona especial a la cual quieres besar en ese momento, pero por diferentes razones no lo haces, y el beso se convierte en un largo suspiro.

Sin embargo me niego a pensar que ese beso se perdió y que el suspiro, vuela por el aire con sabor a labios, perdiéndose con el viento. Si realmente mis besos se pueden convertir en suspiros, me gustaría que viajaran hasta tu ventana y les regresaras su naturaleza original, convirtiendo mis suspiros en tus besos.

Y si mis besos no se pueden convertir en suspiros, espero entonces poder recordar cada uno de los suspiros que emane mi ser, para que pueda, algún día, convertirlos en besos y regalarte en una caja todos los suspiros que he exalado. Y que cada que lo desees, saques un suspiro, lo dejes volar unos segundos y después se funda en tus labios, convirtiéndose en el más dulce beso que te hayan dado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nadie puede definir exactamente que son los suspiros...podemos quedarnos con la definición de un diccionario pero a fin de cuentas cada uno de nosotros tendrá un concepto diferente...efectivamente cuando estamos con esa persona especial nos sentimos taaan bien que muchas veces nos quedamos sin palabras y lo único que podemos emitir es un suspiro...un beso al aire que descansará sobre aquellos labios de la persona que aspira nuestros sentimientos.

Anónimo dijo...

suspiros a media noche... de los cuales yo di bastantes pero tu me ganaste por mucho en la cantidad!
si son realmente besos dados o no, no es tan importante, por que como me lo dijo una persona, un beso al darlo te emociona, pero, te emocionas aun más cuando despues de un rato recuerdas ese beso un millon de veces mas con esa sensacion de mariposas que revolotean por tu estómago, se te enchina la piel te haces bolita en tu cama y la simple emoción no te permite mantenerte en una sola posición... o me equivoco?