Bienvenido(a)

Hola, gracias por visitar mi blog, espero que los cuentos, poemas, relatos, canciones o cualquier otra cosa que se me ocurra escribir y subir a este espacio te guste. Quiero aclarar que lo escrito en esta página no es un reflejo total de mis sentimientos, más bien es como una extensión de mi ser, algunas ideas que tenía guardadas y debían ser liberadas.

lunes, 16 de julio de 2007

Ya nada es igual

Ya nada es igual...

Llegaste de la nada, algo que jamás esperaría. En mi tristeza profunda, en mi oscuridad total, el brillo de tus ojos me liberó, me guió a un lugar hermoso. Ese lugar yo lo conocía antes, pero ha cambiado. Ya no es igual.

Me deslumbras, me haces reír, me haces cambiar mi forma de pensar, me haces creer cosas que no imaginaba. Eres una nueva esperanza, lo que quiero, lo que espero, lo que sueño, lo que como, lo que vivo. Ya no soy igual.

Todo es lo mismo, los árboles, los animales, las rocas, las personas, los edificios. El mundo sigue siendo el de antes, gira a la misma velocidad que siempre y hacía el mismo sentido.

Sin embargo... ya nada es igual.

3 comentarios:

C. Zabinni dijo...

interesantes parrafos.. me gustaron muxos.. pero me pusieron melancolica... me enxina la piel pensar ke alguien puede llegar a sentir eso.. io aun no llego a sentir eso x alguien.. waa. jaja..

me inclino muxo x estos escritos. cortos, sencillos, profundos, llegadores!!

xoxoxo!

Anónimo dijo...

tienes mucha razon ranita ya nada es igual cuando conoces a alguien que ve muy dentro de ti que te llena los ojos de lagrimas que no escurren que solo nublan la mirada! pero tu sonrisa refleja algo diferente!
alguien que por mas que intentes no puedes leer lo que dicen sus ojos como a las demas personas!
alguien que es diferente, úniko y muy muy especial!! te mando un beso!

Prisa dijo...

Lo q SuCeDe ªL dEspErtªr...